martes, 2 de julio de 2019

La Tarde del Eclipse de Sol


2 de Julio del 2019


Preparé todo mi equipo para ir a fotografiar el eclipse, la cámara , el celular , el lente de Soldador como filtro para no dañarme la vista y me fui a la terraza a las 16:10 horas.


Un invierno típico, como la mayoría de los Julio, nublados. Recordemos aquella nevada histórica del 9 de Julio del 2007.


Miraba , miraba con el lente de Sol, pero el sol permanecía detrás de las nubes, solo los rayos generaban este maravilloso espectáculo.


Nos acercábamos al oscurecimiento total, pero nada ... el espectáculo para mi fue muy diferente a lo esperado. 


Ya se había producido... rogaba que me dejara retratar algo aunque sea. Y así fue. 17:47 hs. la escena que ustedes observan a continuación. Una previa, una cuantas posteriores, pero claro, cada segundo se veía cada vez menos.


Como dije, una vivencia diferente, pero de corazón lo debo decir. lo disfruté mucho ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo