domingo, 19 de mayo de 2019

El Guernica


El Guernica by Ricky


Hoy, mañana de Domingo, según el servicio metereológico...
... "Lluvia"


Hasta ahora, al medio día, nada que ver... en en doble sentido de la palabra ... ni lluvia ... ni se veía por la niebla...


Voy a hacer unos kilómetros bajo la niebla, fue la expresión al ver este hermoso telón de la Naturaleza


No muy lejos, agarré el Camino de Villa Numancia, hacia el camino de las Latas.


A paso de hombre... mirando a mi alrededor y tratando de descubrir algo. Guernica y Villa Numancia, los pueblos...


A crear mi "Guernica" Fotográfico con ayuda de la Naturaleza en Siete Fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo