martes, 25 de diciembre de 2018

Estación Arias




Estación Arias, Córdoba


Ubicada a 196 kilómetros de Río Cuarto, y a 44 de Venado Tuerto (Santa Fe), la localidad cordobesa de Arias se alza en una región de extensos campos dedicados a la producción agrícola.


Esta localidad del sudeste cordobés es reconocida por sus relucientes Carnavales: una fiesta que se celebra desde antaño, en la actualidad ya es un evento que atrae a lugareños y visitantes de una amplia región. Con un corsódromo especialmente diseñado para el desfile de las comparsas, las noches de verano adquieren un brillo y colorido muy especial.


Carrozas, trajes, batucadas, música, y todas las comodidades, confluyen es este espectáculo fascinante que las familias carnestolendas preparan durante todo el año. Pero esto no es todo, un gran escenario también se suma para compartir la presentación de artistas de primer nivel.


Y hay más para conocer, quienes gusten de las actividades al aire libre podrán visitar sus campings: grandes arboledas, asadores y piletas se combinan es estos predios para tornar más diversa la cartelera de este rinconcito.

Datos obtenidos https://www.turismocordoba.com.ar/arias/laciudad.php

1 comentario:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo