lunes, 9 de julio de 2018

Cabalgando el 9 de Julio


Feliz Día de la Independencia


9 de Julio de 1816 - 2018


Desfilando enfrente de mi Expo en la mañana del 9 de Julio


¡Oíd, mortales, el grito sagrado

libertad, libertad, libertad!


Oíd el ruido de rotas cadenas

ved en trono a la noble igualdad.


Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sur.

Y los libres del mundo responden:


Al gran Pueblo Argentino, salud…


¡Al gran Pueblo Argentino, salud!



Y los libres del mundo responden:


Al gran Pueblo Argentino, salud…



 Y los libres del mundo responden:


¡Al gran Pueblo Argentino, salud!



 Sean eternos los laureles


que supimos conseguir,



que supimos conseguir:


coronados de gloria vivamos,




o juremos con gloria morir,


o juremos con gloria morir,

o juremos con gloria morir.

2 comentarios:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo