miércoles, 11 de abril de 2018

Muestra en UNLZ , Ciencias Económicas 2018



Exposición de 20 fotos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Primero y principal debo agradecer a las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora por abrirme las puertas para exponer mis trabajos.

También un muy especial agradecimiento a la Profesora Daniela Gentilini, por su amabilidad, colaboración y por darme todas las libertades para exponer y compartir mis trabajos con la comunidad de la Universidad de Lomas.

Esta es la Segunda oportunidad que la Facultad me permite exponer mi fotos con la comunidad.
Las fotos estás expuestas en la Sala de Profesores, en la Planta Baja de la unidad académica. 


Lugar: Cruce de Lomas , en la Sede de la Facultad de Ciencias Económicas. 

Cruce : Juan XXIII y Camino de Cintura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo