domingo, 3 de diciembre de 2017

La Lagunita , en el ingreso a Rawson

 Laguna en Rawson, al costado de las vías del Ferrocarril San Martín , a un par de kilómetros de la Estación.
Cada vez que regreso, la miro desde el auto, luego en mi recorrido, con el merecido tiempo le hago fotos.
Este año, además de capturar hermosos reflejos, pude fotografiar con calma unos cuantos biguas, que en algún capítulo futuro mostraré.
Ella, en parte me hace de guía, se que cuando la veo , a unos metros debo doblar, para llegar a la casa de mi querido amigo. 
Antes tenía arbustos, entre el camino y ella, hoy la han limpiado . Para los que amamos, hacer fotos de aves, antes era mejor, ya que nos escondíamos en los yuyos para hacerles fotos, sin que ellas nos vieran y se asustaran. Pero es claro, también de esta manera, queda más cómodo para que lo disfruten mateando los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo