martes, 23 de febrero de 2016
Tres lindos bichitos
Íbamos por un camino de campo rumbo a una laguna y en una para ocasional para fotografiar un ave, vemos que a la par del auto había una "MULITA", para gran suerte mía pasó por enfrente y le pude hacer estas dos fotos. De costado y la otra escapando hacia un zanjón. Luego bajamos y pudimos ver que se introdujo en una cueva, que casi seguro, hizo en forma instantánea.
Metros más adelante, un lagarto overo, bajamos a toda prisa, lo vimos meterse debajo de un puente. Lo seguimos, lo perdimos, pero para gran sorpresa nuestra, encontramos un par de "NUTRIAS". Una se escondió y fue imposible verla. Esta, un poco asustada de metió en uno de los caños del puente. Le pude hacer esta foto. Luego cuando regresamos de una caminata por una laguna, aún permanecía allí y vimos, a la otra correr por una cuneta.
De visita a un vecino del lugar, luego de charlar un rato, mi amigo Kotata vio a este "SALTA MONTES".
Muy tranquilo él, caminaba por el borde de una pileta de lona llena de agua, para calmar el calor del vecino.
Me acerqué, le hice unas cinco fotos, pero en el medio de la sesión, se me acabó la batería de la cámara, corriendo al coche a buscar el recambio y cruzando los dedos que no se me vaya.
Publicado por
Ricky
en
3:00:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Kimmich,
Mulita,
Nutria,
Rawson,
Rickyglew,
Salta Montes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
espectaculkares fotos!!!! el saltamontes una verdadera hoja, gracias!
ResponderEliminarLo peor es que se agote la bateria y no tener repuesto alargando el brazo...Me imagino tu apuro...Correr con los bichitos en el campo, es muy lindo y obtener buenas capturas...lo mejor de todo :-)
ResponderEliminar