Desde hace un tiempo que quería regresar al Club, donde tanto bellos momentos disfruté.
Hacía la cuenta y más de 30 años habían pasado.
Muchas veces, miré desde aquel entonces Handball por TV.
Inclusive, fui a ver la Selección Argentina o a ver un domingo un par de semifinales de Handball femenino, que compartí tiempo atrás las fotografías que allí realicé.
La semana pasada, tomé impulso para ir a ver al equipo de mis Amores. SAG Lomas de Zamora, que ahora lo rebautizaron SAG Almirante Brown.
Ya que el origen había sido la ciudad de Lomas y desde hace unos 40 años está radicado en Burzaco.
Además, un partido previo, en donde juegan Federico, Sebastian y Juan Pablo Fernandez , que son los nietos de un primo de mi padre. Dos de ellos juegan en la Selección.
Un combo completo, dos al precio de uno.
Y como no hay dos sin tres, hoy incluye esta nueva pasión que todos ustedes conocen, la Fotografía.
Pocas veces, fotografíe deporte, pero siempre es bueno aprender algo más.
Además, un par de charlas, con otros fotógrafos que se dedican de lleno a ello.
( creo que esta es la foto más lograda )
Haciendo un poco de historia, jugué unos seis años Handball, era arquero, medio tronco, es cierto. Hay veces colador de fideos, otras veces colador de sopa. Pero, lo principal, me divertía. Nunca olvidaré aquel partido contra F.C.O, en que me comí en el primer tiempo, tres pelotazos en la cara. Y en el entre tiempo, nuestro entrenador de aquel entonces, Chocho Lopez, en su charla técnica, nos dijo ... " ... él fue el único que puso la cara..." Cosas de la vida, ayer me lo crucé, lo saludé, le costó reconocerme. Ese adolescente hoy tiene Barba, Canas, y unos 30 kilos de más.
En esta oportunidad, Lomas , siempre se seguirá llamando así, y el grito de batalla del público así lo entonan, se enfrentaba con River Plate, el mismo del equipo de futbol. El mismo equipo, con que debuté como arquero titular. Aquella oportunidad, ganamos. Ayer también , 30 a 24. Grité algunos goles, es cierto, pero tenía el ojo, compenetrado en la cámara.
Esta, es la última foto que hice.
El gol, de un Hijo de Tigre...
Fabio, su padre, compañero de la primaria , que además jugó con migo esos seis años en que participé. Y por supuesto que ayer lo encontré y charlamos un rato.
Gran recuerdo y con bellas imágenes!!!
ResponderEliminarFelicitaciones! ! Me gustó mucho lo escrito y las fotos! Y Hasta lograste una sonrisa en medio de la lectura. Saludos!!
ResponderEliminarfelicitaciones x las imagenes, a persar q no es tu especialidad, le ganas a unos cuantos jajja, no me falle sr, el sab nos jugamos mucho, y no digo todo pq quiero guardar para el domingo. Paolo (7)
ResponderEliminar