martes, 18 de noviembre de 2014

Tras los pasos de la Nutria


Paramos sobre el puente de un arroyo, en medio del campo. En silencio nos acercamos a observar el arroyo. Para nuestra tristeza vimos una nutria muerta. Seguramente un cazador la había matado.


Empezamos a fotografiar distintas especies de aves y observamos una pequeña laguna generando un bañado con muchos juncos. Allí se observaban chajá, patos, cigüeñas y otras aves.

Estaba a unos 200 metros de nosotros. Me puse las botas y fuimos hacia allá. Con cuidado, es seguro que la tierra estaría blanda. La superficie cubierta de musgos y pastos de laguna.


Detrás de los juncos había un ojo de agua, era nuestro objetivo. En silencio fuimos rodeando la laguna. Cuando llegamos al lado opuesto, vimos otra nutria.

El primer gesto de ambos fue… ¡ uhh, mataron otra!

Estaba a unos pasos de nosotros y de repente salió corriendo. No nos daban las manos para hacerle unas fotos. Tres logré por suerte, ella a toda velocidad, saltando de charco en charco.

No la vimos más, se perdió en el juncal. Luego de ello, nos repetíamos que foto nos perdimos de ella a unos metros. Como no nos gusta fotografiar animales muertos, nos pasó ello.

1 comentario:

M.A.O dijo...

Preciosas fotos de momentos únicos. Es un verdadero placer leer tus crónicas y relatos de viaje, así como apreciar tus bellas fotografías. ¡Saludos querido Amigo!!!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic