domingo, 11 de mayo de 2014

Salto Alvar Nuñez Cabeza de Vaca


Salto Alvar Nuñez Cabeza de Vaca
en las Cataratas del Iguazú en Misiones, Argentina

 Ustedes pueden observar imágenes de a pares, exactamente igual en su composición, pero con distintos efectos en el agua.
Para aquellos poco conocedores de la fotografía les explico que han sido tomada con distinta velocidad y apertura de diafragma.
En esta la velocidad es menor y menor apertura.

 En este caso la velocidad es mayor y mayor apertura de diafragma. Se suele modificar los ISO si es necesario.




4 comentarios:

  1. Muy buen articulo. Esta la saqué yo, a ver si te agrada: www.facebook.com/RawtiffArteYFotografia/photos/a.370562083081540.1073741838.186130744858009/377474692390279/?type=1&theater
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todos los saltos...un mismo salto...un mismo artista...un mismo talento...Maravilloso !!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ricky. Gracias por la lección de fotografia.

    ResponderEliminar
  4. fotos fabulosas!!! gracias por difundir las maravillas de mi provincia, buena semana!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo