martes, 14 de enero de 2014

Cuervillo de Cañada









4 comentarios:

  1. HELLO RICKY !! QUE HERMOSAS FOTOGRAFIAS.. LINDOS VUELOS DE LOS CUERVILLOS DE CANADA .. SHOWWW .. ABRAZOS :) :)

    ResponderEliminar
  2. bellisimas fotos!!! buen fin de semana amigo

    ResponderEliminar
  3. wow que gran cantidad, que buenas las fotos , yo los he fotografiado tambien , tienen muy hermosos tonos su plumaje... que lindo que hayas podido hacer estas fotos.. beso.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo