viernes, 7 de junio de 2013

Pedí por la Salud de Todos Ustedes

Cura Brochero




Realizo la visita a la ciudad de Cura Brochero, pido por la salud de todos mis seres queridos y la mía y que me lleve a destino con la mejor de las suertes.







Miles de preguntas, todas sin respuesta. En un momento digo: Nafta sucia que con tremendo sacudón removió mugre del fondo del tanque. ¿Bujía empastadas?




Y ante esta pregunta, me detengo. Estaba ya en Mina Clavero. Observo un cable de bujía desconectado del distribuidor. Problema solucionado.

No hay dudas, mis pedidos fueron escuchados y Dios me acompañó durante el viaje. Él puso algunas pruebas que debía superar solamente.



Por ello le agradezco siempre cuando llego a cada pueblo y visito la iglesia, por haberme permitido llegar hasta allí y le pido que me acompañe en el regreso a casa.

3 comentarios:

  1. Con tant Fe siempre llegaras a buen puerto, gracias x pedir por tus amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus oraciones, por compartir y por no olvidar nada ni naaide. Ojalá así sea. Me recordás a mi, en mi época de cristiana fé...me encantaron las fotos, lindo finde, besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MI QUERIDO RICKY !!! REZAMOS JUNTOS POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN !!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE QUERIDO AMIGOOO !!!! GRACIAAAAS !!! GRAAACIAAAAS !!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo