martes, 25 de junio de 2013

Embalse


Embalse Río III










5 comentarios:

Con autocaravana y sin ella dijo...

Bonitas fotografías pero me gustaría saber qué embalse es.
Saludos!!

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

Dan ganas de estar ahí. Me voy poniendo al día que hemos estado ausentes porque una tía ha estado hospitalizada y ya está todo bien. Besooos

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

Se me había olvidado decirte que dan ganas de tirarte por la cascada como si fuera un tobogán. Besooos

TAQUITO dijo...

Es en Cordoba

gladis dijo...

paisajes grises,,,, y aparecen luego otras tomas a todo color!!!! como a mi me gusta el sol, nublado... lluvioso,,,,todo me viene bien, buen domingo,,,,por aca re humedo y nublado

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic