sábado, 18 de mayo de 2013
San Martín
Cruzando por el norte de San Luis para llegar a Traslasierra, tomando parte del mismo camino que había realizado la semana anterior. Llegaría nuevamente a Quines para dirigirme a Villa Dolores. Cuando salgo de del pueblo veo un cartel que indicaba, a mi derecha, General San Martín y recordé a Eduardo y sus recomendaciones. Cambié de planes y allí me dirigí.
Un bellísimo camino sinuoso que bordeaba un valle y lentamente, iba subiendo un cerro. Como esas cosas del destino, no retraté nada. Lo fotografiaré a mi regreso, me dije.
Perdón… hoy queda una asignación pendiente para regresar a dicho paraíso, porque cambie de planes y tomé otro camino. Solo la foto de un burro, burro fui también yo.
Al llegar a San Martín, me pongo a charlar con el cura y unos pueblerinos que estaban mateando en la vereda. Charla va, charla viene, me hicieron cambiar de planes y tomé rumbo a Concarán, con la idea de hacer una escala previa en una mina (sin saber que estaba fuera de horario para las visitas).
San Martín es un pueblo ubicado en una meseta a una importante altura, la recorrí un rato y documenté mi paso y en ejemplo de su paz, la máquina de coser en la galería de una casa.
Publicado por
Ricky
en
6:00:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Rickyglew,
San Luis,
San Martin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que linda la entrada de la casa y la plaza!!!!q tengas buen dia.
ResponderEliminar