martes, 2 de abril de 2013

La Cienaga







5 comentarios:

  1. tan buenas fotos, la primera, dónde es? muy linda amplitud, envidiables tus viajes...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas!!! como nos tienes acostumbrados Ricky!!
    una pregunta: la segunda, donde es?? porque el paisaje se parece al monte chato de Santiago...!
    Me gustan todas, pero especialmente, la 2 y 3!!! Bravo amigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es una ciénaga como las de cuento, asusta...
    Me trae la mente a esos momentos de la vida en que uno no puede avanzar, salvo que alguien de afuera te dé una mano amorosa y franca.
    Excelentes fotos, fuertes las sensaciones que sugieren.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo