martes, 2 de abril de 2013

La Cienaga







5 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

tan buenas fotos, la primera, dónde es? muy linda amplitud, envidiables tus viajes...

Victor dijo...

Perfecto!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!!

Parques y Paseos de Añatuya dijo...

Bellisimas!!! como nos tienes acostumbrados Ricky!!
una pregunta: la segunda, donde es?? porque el paisaje se parece al monte chato de Santiago...!
Me gustan todas, pero especialmente, la 2 y 3!!! Bravo amigo!!!!

Emma Violeta Chauvy dijo...

Si es una ciénaga como las de cuento, asusta...
Me trae la mente a esos momentos de la vida en que uno no puede avanzar, salvo que alguien de afuera te dé una mano amorosa y franca.
Excelentes fotos, fuertes las sensaciones que sugieren.

Viviana Monguillot Silba dijo...

1,3,4,5 hermosas fotos!!!!!!!!!!!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic