domingo, 14 de abril de 2013

Cabras en un Corral Natural







4 comentarios:

Elisa dijo...

Tengo unas fotos parecidas, de cuando anduve entre La Rioja y San Juan, merodeando el Talampaya!
Tal vez nos encontramos con el mismo pastorcillo!
Gracias por la visita
Saludos
Elisa, en Rosario, Argentina

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

Da gusto ver a las cabras en corral "natural" y que pena verlas en otros sitios. Me gustan mucho tus fotos. :-)

gladis dijo...

QUE BELLEZA !!!!! Q HACEMOS VIVIENDO EN CIUDADES APIÑADOS!!!!GRACIAS

Pau Gir dijo...

Bellísimas imágenes, un gran post.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic