martes, 25 de diciembre de 2012

Jupiter y la Luna


25 Diciembre 2012 - 11:02 PM Glew

2 comentarios:

Emmavioleta dijo...

Che, la Luna hasta parece como que le hubieran marcado los meridianos...viste? Hay un punto blanco cerca de la 1:30, y salen tres lineas rectas y equidistantes, las ves? o es solo un juego de sombras????
que buena imagen!!!

gladis dijo...

me encanta, que para el 2013 n os siguas deleitando con tus fotos!!!! besos

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic