Luego de hablar un rato con el Guarda estación, seguí mi camino, quería observar un poco la ciudad.
Lo primero fue hacer unas cuadras más siguiendo por una calle paralela a las vías, para mirar si podía apreciar algo más del ferrocarril.
Pude observar algunas construcciones que podían haber sido algún viejo galpón, el típico taque de agua y una casa que es seguro era la antigua casa del Guarda Estación convertida en un pequeño almacén de campo.
Del otro lado de la calle, construcciones muy antiguas, de aquella época muy prospera del ferrocarril.
Casas muy importantes, pero sin mantenimiento, al igual que el ferrocarril, que seguramente fueron perdiendo vida al mismo ritmo del Gran Capitán.
Alejándome de la estación y adentrándome en la ciudad, la vida actual sale a la luz. Una ciudad que mezcla construcciones antiguas con los más modernos edificios.
Capitulo anterior-> http://rickyglew.blogspot.com.ar/2012/11/charla-con-el-guarda-estacion.html
Hola. Muy lindas las imágenes! pero hubieran sido (quizás) más lindas si estuvieran con vida actual (habitadas). ¡Cómo hemos perdido la comunicación con los pueblos del interior!.
ResponderEliminarHola. Muy lindas las imágenes! pero hubieran sido (quizás) más lindas si estuvieran con vida actual (habitadas). ¡Cómo hemos perdido la comunicación con los pueblos del interior!.
ResponderEliminarAMIGO . NO ES SOLAMENTE UN FOTÓGRAFO , PERO TAMBIÉN UNO HOMBRE DE BELLOS TEXTOS , DOCUMENTOS Y HISTÓRIAS.. FELICITACIONES.. CARIÑOS..
ResponderEliminar