lunes, 17 de septiembre de 2012

Secadero de Tabaco






2 comentarios:

  1. Rick! absolutamente bellísima serie esta!!!! la composición de tonos de la segunda y la ultima me parecieron alucinantes!!!! además de ser un gran documento, es una obra de arte fotográf!!!!! Bravooo y gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellas las imágenes, la primera y la cuarta parecen texturas de telas, una delicia para el ojo...!!!
    Hermosa la composición de tonos tierra, muy logrados, buen tema.

    Les cuento que un colega cardiólogo me contó una vez que la nicotina es el mejor ansiolítico y relajante, esperemos que se les ocurra elaborarlo industrialmente como fármaco, para usarlo en las dosis adecuadas en vez del cigarrillo.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo