lunes, 17 de septiembre de 2012

Secadero de Tabaco






2 comentarios:

Parques y Paseos de Añatuya dijo...

Rick! absolutamente bellísima serie esta!!!! la composición de tonos de la segunda y la ultima me parecieron alucinantes!!!! además de ser un gran documento, es una obra de arte fotográf!!!!! Bravooo y gracias por compartirlo!!!

Emmavioleta Del Monte dijo...

Bellas las imágenes, la primera y la cuarta parecen texturas de telas, una delicia para el ojo...!!!
Hermosa la composición de tonos tierra, muy logrados, buen tema.

Les cuento que un colega cardiólogo me contó una vez que la nicotina es el mejor ansiolítico y relajante, esperemos que se les ocurra elaborarlo industrialmente como fármaco, para usarlo en las dosis adecuadas en vez del cigarrillo.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic