jueves, 19 de julio de 2012

Feliz Día del Amigo

 Feliz Día del Amigo


Hoy dicen que se conmemora el día del Amigo por la llegada del hombre a la Luna.
Pues, que mejor que un Lunático Amigo como yo los salude compartiendo algunas imágenes de ella.
Desde ya lo saben, cada día que cruzo un mensaje van mis mejores deseos para ustedes en ese día que recorren y en cada segundo de sus Vidas.
El día D... es ni más ni menos ese que compartimos, ese que disfrutamos, ese que reímos junto al otro, ya en anteriores oportunidades lo he dicho.
Y lo diré y lo diré de por Vida, ustedes están presentes en cada momento, en una foto mía o en una respuesta a sus sabrosos comentarios.
En el recuerdo de sus cumpleaños o cuando una lagrima de ustedes penetra en mi pantalla de PC, cuando golpean a la puerta y me alegra ver sus caras, hay veces con una sonrisa otras torciendo la boca en señal de preocupación.
Venga ese abrazo y algo hará por cambiar ese Mundo.

3 comentarios:

  1. GRACIAS RICKY , FELIZ DIA , UNA ALEGRIA INMENSA CONTAR CONTIGO. ABRAZO.!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanta imagenes lindas q siempre nos brindas! Deberia inventarse para vos que te gusta tanto la luna llena el LOBO en el horoscopo chino! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido amigo !!!! Felicidades eres un artista !!!!! Me encantan tus fotos ...... no me canso de decirlo !!! Te quiero mucho .
    Sol maria.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo