domingo, 30 de octubre de 2011

Ventanas al Sur






5 comentarios:

  1. Ventanitas trapezoidales, made in Inca! También me fasciné fotografiando el mundo a través de ellas en Machu Picchu.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta precisión hecha luz y aire!!!!
    Las tecnologías de los pueblos originarios son exquisitas en su sencillez, su creatividad y su funcionalidad, y por sobre todo, en su respeto por el entorno que nos sustenta.
    Hermosas tus ventanas sureñas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas imágenes, Ricky... Te dejo un abrazo, hermano...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ocurrencia! Y el título le va como anillo al dedo. Muy bonitas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Estupendas tomas amigo!!! esos matices en ocre, tierra..son una Maravilla!!! Sos un talentoso!! Aplaudo tu trabajo en el que pones Pura Pasión! besos

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo