miércoles, 19 de octubre de 2011

Otro ladrillo para la Pared

Evaristo y Wilder
Padre e hijo de una familia que producen ladrillos de adobe en el valle de la Angostura.
Los veo desde la ruta trabajando y me acerco y les pido permiso para realizar unas fotografías de su trabajo.
Con un poco de vergüenza y una sonrisa nerviosa aceptan mi invitación.
Realicé una tomas, con total sigilo y sin incomodar, inclusive yo nervioso y las tomas no fueron tan logradas como las hubiera deseado, pero sirven para documentar el momento.
Les agradecí su amabilidad, les pedí sus Nombres, los saludé  y continué mi camino, pensaba, su sudor de días de Sol Inca están en cada ladrillo, están y habitan cada casa de los lugareños.
Dedicado a Martincho!!!!!

3 comentarios:

  1. Ricardo, te vamos a tener que pagar los viajes, realmente se disfrutan en ocaciones más que hechos por uno mismo. Un abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. estan espectaculares, si lo vemos directamente, no seria mejor!!! gladis

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas fotos!!!
    Es muy lindo ver a personas que siguen cuidando la Tierra, la Vida paga esas cosas. Gracias por traernos esta experiencia de tu viaje.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo