jueves, 27 de octubre de 2011

Llama, la Guardia de Honor



Estaba descansando, luego de llegar a los 4600m de altura y desde el cielo, un Cóndor voló sobre nosotros y dio la señal, “gente”


De repente se hizo presente la Guardia de Honor terrestre del Pico Tunari, un grupo de Llamas muy confianzudas, corajudas y sin un pelo de miedo a investigar quienes estaban sentados al borde del lago contemplando el paisaje y reponiendo energías para el regreso.


Sin temor se acercaron a pocos metros de nosotros, nos observaban y seguramente se decían este de barba quien será, no es de acá, esperemos que no sea el mismo que 44 años atrás anduvo por esta zona y nuestros padres lo vieron recorrerla y justo unos días antes del aniversario.


¿Che, no sos vos? Parecían preguntarme. Saqué mi arma pacifista, mi cámara, que seguramente es la que generará revolución hoy en día y las retraté, a cada una de ellas, muy coquetas todas.

Posaban sacando pecho y sin quitarme la mirada, luego siguieron su camino en búsqueda de alimento y seguramente investigando si no había algún otro visitante extraño.



4 comentarios:

Emmavioleta Del Monte dijo...

Jjajaajaja!!! Que carisma!!! Te siguen hasta las llamas!!!
Son preciosas, y muy bien retratadas, tanto en imágenes como en palabras, sensaciones y sentimientos....gracias por tu luz y tu cariño!!!

Arte Marga Grigera dijo...

muy trillado lo de la llama que llama pero es así... tu aventura fue Elige tu propia aventura.... hoy no es mi mejor día... puedes revisar mi blog... mañana Dios dirá...

gladis dijo...

ESTOY VIAJANDO SIN GADTAR UN SOLO PESO, GRACIAS POR COMPARTIR TU "TRABAJO"!!! GLADIS

Anónimo dijo...

Sos un genio!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic