lunes, 1 de agosto de 2011

Pájaro que posó, voló

Caminando por la orilla de la Laguna, avisto un par de Cigüeñas, me acerqué con cuidado, a paso calmo, cámara en mano, haciendo foco y observando la luz necesaria para la mejor fotografía, la primera foto una de ella, elegante con pecho erguido, la segunda una toma de la pareja, la tercera un poco más de cerca.

Listo, parte del trabajo realizado, la próxima, ellas volando, me senté a la orilla a descansar y a esperar el momento justo, es claro, ellas dirán cuando se moverán, yo, solo atención y contemplar tan bello escenario, naturaleza a pleno.

Y volaron ...

4 comentarios:

  1. Hermosas las cigüeñas ! Estas son la cigèeñas americanas ? Y durante el invierno no emigran mas al norte que Bs As ? Un abrazo de Marilu

    ResponderEliminar
  2. Las cigûeñas son señal de buen augurio, en la aldea donde nació mi abuelo habían muchas, en especial en lo alto del campanario de la iglesia, hoy, no sé por qué se están llendo...

    ResponderEliminar
  3. Bellísima la de la cigüeña reflejada en el agua...!!!
    La Cigüeña es el símbolo del morir y del nacer, el fin de un ciclo y el comienzo de otro....la Vida, simplemente.
    Gracias por este regalo en el Día de la Pachamama y de la Patria Suiza....es mas o menos lo mismo, en el fondo.....:)

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos, me imagino horas de paciencia detras de eso..., en que lugar es ?? cual sera la ruta de las ciguenas en argentina ...?? en europa se van hasta el africa, pero han disminuido mucho, por los pesticidas y la destruccion de los humedales

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo