miércoles, 10 de agosto de 2011

alta en el Cielo

Ayres Buenos





1 comentario:

Emmavioleta Del Monte dijo...

Hermosas imágenes captan los ojos cuando van hacia lo alto..
Una vez,en un entrenamiento, en una propuesta de cambiar los enfoques, un "coach" nos instó a caminar por Paraná mirando hacia arriba...sorprendente!!!! ...balcones, flores, pinturas, cúpulas...todo otro mundo.
Cada ángulo tiene su sorpresa.
Gracias por acompañarnos a mirar para arriba!!!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic