miércoles, 15 de junio de 2011

Extraña Tranquera

Extraña Tranquera

3 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

así eran las tranqueras cuando los grandes señores tenían grandes propiedades... todo grande, quiénes eran realmente los grandes... quiénes lo son hoy?

Claudio dijo...

Para mi que en esa construcción vivía el que abría la tranquera......Que loco no?

Anónimo dijo...

...Interesante...hace acordar a los cuentos medievales..Ivanhoe... que lindo!!! Mis héroes infantiles, tan humanos y tan solidarios...linda mi infancia mágica, llena de ensueños que hoy me animan y me guian en mi camino...
Gracias por recordármelos!!!
Emmavioleta Del Monte.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic