lunes, 30 de mayo de 2011

El Payador y su Compañía

El Payador y su Compañía 


Gracias por compartir parte de su historia



Me acerqué a realizarle una foto al Payador con su Guitarra que se encontraba en la Plaza, la sorpresa fue que sus acompañantes también desearon posar con él, porque negarme.


Realicé cuatro fotos y como es común en mi en estos casos le di a uno de ellos la dirección de mi blog en donde podría encontrar y observarlas.


Lo seguí escuchando y me alejé para retratar otras cosas, se acerca por la espada una abuelita, que había posado también y me pidió la dirección y me preguntó cuánto cobraba.


Nada, le contesté, lo hago por el placer de compartirlo con la gente y por suerte la vida me ha dado los frutos para no tener que hacerlo, le contesté.


Ella, me respondió instantáneamente, “que Dios te bendiga” y me convidó un caramelo de miel, …que mejor paga que ambas cosas.


Y ella me contó su historia, tenía 71 años y tuvo un hijo enfermo y venía a agradecerle a la Virgen, y seguimos charlando un rato más contandonos intimidades. Nos despedimos.


Luego pensé, quizá, en ese momento vio en mi a su hijo, seguro yo vi en ella la compañía de mi madre que había quedado en casa a 100 km de distancia.


La vida, una charla, cosas que se generan... ¿en forma casual? , para nada, nos debíamos cruzar en dicho momento, nos hacía falta.

2 comentarios:

De La Paz Para La Madre Tierra dijo...

Hermosa la imagen de la Gente de la Tierra,, y la historia del Encuentro con la Abuela Sabia...todas son señales del Universo, hay que aprender a leerlas, entrenarse todos los días y recibir sus mensajes...

Mario dijo...

Linda historia por algo pasa, a veces demora un tiempo interpretar a que se debía, pero Dios esta ahí por siempre. Mario Plocher.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic