miércoles, 4 de agosto de 2010

Colibrí o Picaflor

Colibrí o Pica Flor
Quiero compartir aquel bello momento de mi vida, fue el 11 de diciembre del 2008


Te entiendo perfectamente. La gente no tiene idea de algunas PEQUEÑECES que están a nuestro alrededor. Yo hubiera hecho lo mismo que vos. Lo hago con algún bichito de los que me agradan como ser la vaquita de san antonio y el grillo. Si los veo en apuros, salgo al "rescate!". Está bueno mirar alrededor y darse cuenta de que hay mucho más que nuestro ombligo y que, aunque no parezca importante, nos alegra la vida. Y un colibrí es una hemosura que la naturaleza nos dio para disfrutar.-
BIEN HECHO!!!!
Saludos
Susana



con tan lindo romanticismo agreguemos que el pequeño colibrí estará contando su hazaña del día a sus hijitos... o sería una colibriita? ay, qué descuidado que no le preguntaste el nombre.... gracias por participarme..
Marga Grigera




Ricardo, loable acción la tuya, tuviste suerte, generalmente no salen por motus propio, una vez entró uno al negocio de mi vieja allá en Reconquista y se murió pobrecito.
Abrazo, Pablo



Hola al cazador de fotos de colibries, me parece que todo estaba planeado, el pajarito encontró un ambiente tranquilo y habrá dicho- acá me pongo a realizar acrobacias y piruetas- porque me están registrando para la historia. hay unas fotos excepcionales- felicitaciones- saludos Juan


gracias por compartir esta maravillosa y conmovedora experiencia
besos Lili










Gracias por los Comentarios


Fue tu ángel de la guarda que te llevo buenas nuevas.
En México, los Aztecas al colibri lo consideraba un mensajero del cielo, cuando llegaba era porque llevaba buenas nuevas y yo tengo esa creencia son buenas noticias.
Besos

Guada




Hola Ricardo: muchas gracias por el mensaje de fiestas. Pero ante todo felicitaciones por tu buena acción con el colibrí.
Mucha luz en tu vida
Marisa
Hola Amigos
Esta foto si que me produjo dolor de cabeza y preocupación .
Cuando , llego al negocio a eso de las 17 , veo revoloteando un Colibrí , agarro la cámara y le saco una serie de fotos , pero la cosa empezó a ocuparme porque el bichito no encontraba la salida , me tuvo así volando sobre mi cabeza hasta hace un ratito , tendrían que haberlo visto agitado , no podía más y yo abajo tratando de no moverme para no incomodarlo , pero los clientes venían y debía atenderlos , era un show para ellos y yo no veía la hora que se fueran , pero nada .
Cierro el negocio , y dejo oscurecer un poco más con las puertas abiertas y las rejas cerradas ... y nada .
Apoyado en ese pequeño travesaño que ven en la foto , me subo a una escalera y tuve suerte en agarrarlo con las dos manos y con sumo cuidado bajo y lo largo por una ventana trasera .
Y el Picaflor , voló , hasta la primer flor , con las pocas energías que le quedaban , luego se apoyó en un alambre , pico nuevamente y nuevamente descansó hasta que lo perdí de vista .
Ahora , puedo descansar tranquilo , espero que el bichito también !!!!!!!!!!

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo