lunes, 23 de julio de 2018

Ferroclub

Ferroclub Argentino - Remedios de Escalada - Buenos Aires 








Acceso por Portón Sur
Av 29 de Setiembre 3675
Remedios de Escalada
Partido de Lanús
Días y horarios:
Sábados y domingos desde las 14:30 hs (del 1º dic al 31 de marzo desde las 15:30 hs).
IMPORTANTE: Durante el mes de Enero este Centro permanecerá cerrado al público.




El predio que posee el CDP Escalada tiene una superficie de 3 has y forma parte de los Talleres del Ferrocarril Roca Como instalaciones se pueden citar: La nave principal (ex secc. 43) que posee un puente grúa para carga de 5 tns; biblioteca y museo; cochera sur; galpón de usos múltiples (GUM)con puente grúa de 2 tns; El ferrocarril de trocha 26 cm con una extensión de 300 mts. coche restorante que oficia de cafetería. Las vías principales tienen una extensión de 1470 mts de las cuales 390 mts se encuentran cubiertas.

2 comentarios:

  1. Hermoso lugar para los amantes de los trenes, y exelente tus fotos amigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las imágenes Ricky, me encantó!! Excelente registro y presentación!!! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo