martes, 18 de noviembre de 2014
Tras los pasos de la Nutria
Paramos sobre el puente de un arroyo, en medio del campo. En silencio nos acercamos a observar el arroyo. Para nuestra tristeza vimos una nutria muerta. Seguramente un cazador la había matado.
Empezamos a fotografiar distintas especies de aves y observamos una pequeña laguna generando un bañado con muchos juncos. Allí se observaban chajá, patos, cigüeñas y otras aves.
Estaba a unos 200 metros de nosotros. Me puse las botas y fuimos hacia allá. Con cuidado, es seguro que la tierra estaría blanda. La superficie cubierta de musgos y pastos de laguna.
Detrás de los juncos había un ojo de agua, era nuestro objetivo. En silencio fuimos rodeando la laguna. Cuando llegamos al lado opuesto, vimos otra nutria.
El primer gesto de ambos fue… ¡ uhh, mataron otra!
Estaba a unos pasos de nosotros y de repente salió corriendo. No nos daban las manos para hacerle unas fotos. Tres logré por suerte, ella a toda velocidad, saltando de charco en charco.
No la vimos más, se perdió en el juncal. Luego de ello, nos repetíamos que foto nos perdimos de ella a unos metros. Como no nos gusta fotografiar animales muertos, nos pasó ello.
Publicado por
Ricky
en
21:43:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Nutria,
Rawson,
Rickyglew
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosas fotos de momentos únicos. Es un verdadero placer leer tus crónicas y relatos de viaje, así como apreciar tus bellas fotografías. ¡Saludos querido Amigo!!!
ResponderEliminarHermosa
ResponderEliminar