miércoles, 8 de febrero de 2017

Camino a la Eternidad




El Cementerio del Pueblo de Rawson, con una mirada diferente

Saben que no suelo fotografiarlos, lo había realizado en Epecuén, en junio del año pasado.

En esta oportunidad, quise ponerle un toque artístico y como documento de alguna figura diferente.
 Un profundo y detallado trabajo de edición en las fotos, para acompañar la imagen.
Era de los pocos lugares que no había visitado en mis anteriores viajes al Pueblo.
Muchos dicen: 
"Para conocer la historia de un pueblo y su gente hay que visitar sus cementerios"
La Cruz, que ven a continuación, no conozco su significado. Mi amigo, que me acompañó y que conoce el lugar, me consultó también si conocía su significado. Desde ya, si alguien lo sabe, su aporte informativo será bienvenido. Miles de gracias.
Esta última imagen, a continuación, la mayoría la observó en Color Sepia, en cierto momentos me gusta más en blanco y negro, en otra en Sepia, por ello la pueden disfrutar de las dos maneras.

También, en cierta manera, fue la que me inspiró en el título de este publicación y fue la primera en ser editada. Es una mirada desde el ingreso, tomada a ras de piso.
Les aclaro , que lentamente iré agregando en color Sepia en http://ricky35mm.blogspot.com.ar/ 
desde ya pueden ir apreciando trabajos individuales publicados con anterioridad.

3 comentarios:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo