martes, 22 de mayo de 2018

Expo en el CAMPUS de UTN




En esta oportunidad comparto 19 fotografías en la Universidad Tecnológica de la Nación.
UTN. 
En el CAMPUS de Lugano. Horario: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 hs.
Dirección: Mozart 2300.

 Las obras serán expuestas durante el Mes de Mayo , hasta mediados del mes de Junio. 
Quiero aprovechar por este medio para agradecer a sus autoridades por abrirme las puertas para exponer mis trabajos, en una nueva Sede. Con anterioridad , Dos en la Sede de Medrano. De esta forma, así poderlo compartir con toda la comunidad que allí trabaja y estudia. También un caluroso agradecimiento la Profesora Daniela Gentilini, por invitarme a participar.

1 comentario:

  1. Excelente Ricardo, la voy a ir a ver la primer semana de junio. Felicitaciones por exponer tu arte en nuestra Facultad!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo