martes, 10 de enero de 2017

Rafael Pirolla

 Rafael Pirolla, Villa Elisa, Entre Ríos
Emprenda una aventura por la campiña entrerriana hasta el Palacio San Jose. En un trayecto de 36 kms. desde Villa Elisa a Casaros, viajando en un viejo tren, podrá apreciar los encantos de las lomadas, sembradíos y pueblos entrerrianos, que a su paso va descubiendo el trencito con destino a un gran atractivo turístico como lo es la antigua residencia del Gral. J. J. de Urquiza.
Aún en la estación Elisa se puede apreciar el tanque de agua, llamado hidrante, que servia para alimentar las gargantas de las máquinas a vapor, los galponcitos son lo que ha quedado de la cuadrilla de Villa Elisa, la que con una dotación de 10 hombres tenia a cargo el mantenimiento de la vía desde 1º de Mayo hasta La Clarita.



1 comentario:

GLADIS dijo...

todo esta como era entonces.... que bueno mantener ntra historia, bellas fotos.
que tengas excelente ano amigo.

EXPO Compartida Proximamente

EXPO Compartida Proximamente
Av. Patricias Argentinas 277

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic