martes, 21 de junio de 2016

Viaje con Amigos

Luego que Laura compartió una bella foto de Epecuen, se inició un intercambio de comentario entre un grupo de amigos fotógrafos. ¿Por qué no vamos a Epecuen? Fue como hace dos meses. Lentamente lo fuimos organizando, para el feriado del Día de la Bandera. Armamos un grupo de seis personas, Cristina, Laura, María Cristina, Hugo, Claudio y yo. Iríamos en dos vehículos, iríamos con el de Claudio y el mío.  



Pasé a buscar a Lanús a Hugo y Laura. Y todos nos juntamos en Cañuelas.

En grupo salimos hacía el sudoeste, a la búsqueda de la preciosa e histórica laguna. Era el único que no la conocía, todos la habían visitado previamente

Llegamos al medio a Bolívar, donde realizamos una parada intermedia para almorzar. Y como buenos fotógrafos, nos tomamos unos minutos para caminar y hacer unas fotos de su plaza e iglesia. 

Luego, todos a sus autos, a la búsqueda del destino tan preciado. 



Nos tocó un día maravilloso para viajar. Al inicio, las clásicas nieblas. Que contar, más o menos similares a las de mi último viaje. Los primeros kilómetros muy espesa. Luego se despejó y como siempre, Cañuelas entra en fuego a mi paso y parecía que el sol se hacía un festival con ella.






Luego de esta fiesta, para calentar mi cámara con un par de fotos iniciales, se despejó totalmente. El sol brilló y el cielo se tiñó de un intenso celeste.

Nos alojaríamos en Carhue. Cuando llegamos al Hotel, dejamos nuestros bolsos con ropa en nuestros respectivos cuartos y salimos rápidamente a disfrutar un maravilloso atardecer en el lago.





Para mí, todo diferente, pero como todos éramos fotógrafos, a cada paso, parábamos para hacer algunas fotos. Fue así hasta que se apoderó la noche, iluminada por mi bella compañera, la Luna Llena. Era hora de regresar al hotel y disfrutar una bella noche. Música, mucha charla y una sabrosa cena.






Como introducción, suficiente. Lentamente, como ya los tengo acostumbrados, iré compartiendo mi experiencia vivida en los próximos capítulos.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo