sábado, 7 de mayo de 2016

Un paso por el Pueblo


 Y el Lunes de Carnaval, fui recorriendo nuevamente el Pueblo, siempre hay algo nuevo para retratar, algo nuevo para conocer...
 Mi amor por los ferrocarriles, me hizo capturar diferentes imágenes, con otro foco, con otra visión.
Pero nunca, se me había ocurrido pararme debajo de la escalera, igual, que la de mi querido Glew.
El Hotel del pueblo, que está en remodelación, que espero que su fachada permanezca a través de los tiempos y que solo cambie y se modernice su interior.
 Casas y galerías con sus historias, que laten cada vez que uno se asoma, se para frente al tejido y dice...
"¿cuantos sonidos hay escondidos en las rendijas que dejan esos ladrillos?"
Una nueva visita a su Iglesia, no podía faltar.
Una charla con el Fraile Hugo y retratar a San Patricio con un ángulo distinto.
Con atención el trébol para que nos acompañe la suerte a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo