miércoles, 21 de enero de 2015

Desierto Blanco



La laguna generada por el Arroyo Bebedero, genera un gran espejo, vemos que las nubes y el cielo se confunden con el agua. A medida que vas ingresando al lago parece que pronto llegarás al centro, pero no, es pura ilusión y un nuevo paso debes dar.



Yo lo he recorrido a partir de las ocho y media de la mañana, hasta las diez aproximadamente. Más de una hora de caminata por un camino que ingresa al lago, serán tres o tal vez cuatro kilómetros a paso firme desde la partida al regreso.

Mucha agua consumida, pero eso si, la nariz se despeja totalmente y podes respirar de una manera increíble. Especial para mi que tengo un poco de alergia y en algunas oportunidades alguna congestión derivada de mi vieja sinusitis.


Cientos de imágenes se pueden realizar, muchas he hecho, algunas en este capítulo muestro. Seguro que en un par de meses vuelvo a mostrar algo especial de ellas.

Por lo pronto, el próximo capítulo será mostrar un poco del pueblo y la fábrica de estas Salinas o salares de Bebedero, ubicados en la provincia de San Luis.

Desierto Blanco 









Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo