miércoles, 17 de junio de 2015

Don Tuvicha Mirim de Gomez







La Laguna de Gomez en la localidad de Junin formada por las aguas del Río Salado
Regresaba de San Luis, había realizado un par de escalas en Venado Tuerto y Villa Cañás.
Sabía que bordeando Junín pasaba el Río Salado.




Decidí descansar un poco, estirar mis piernas, respirar aire fresco.
Que mejor idea, que dar un paseo por la laguna de Gomez, que se encuentra a unos kilómetros de la Ruta 7.


Era verano, un sábado y una hermosa tarde soleada. Todo el pueblo y muchas personas de sus alrededores probando suerte con su caña y tratando de llevarse un pejerrey para la cacerola.
Un nuevo documento del Tuvicha Mirim para mi incansable recorrido. El serpenteante cubre cada rincón de nuestras Pampas. 
Varias veces lo cruzamos circulando por la Ruta 7. Unos kilómetros más adelante nos hace nuevamente compañía.
¿Te animas a subirte a un Kayak con migo y recorrerlo desde el origen hasta su desembocadura en el Río de la Plata?
Las venas del Tuvicha Mirim ( primer capítulo )
Las arrugas del gran Cacique ( segundo capítulo )
El gran Tuvicha fecundando la Reina ( tercer capítulo )


1 comentario:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo