domingo, 2 de noviembre de 2014

Las Pipinas



 Club Juventud de Pipinas:   Fundación 1/3/1933

Algunos de sus socios fundadores: Don Enrique Arce; Don Pedro Barreiro; Don Zúcallo, Don Ciriaco Dellio Iacono.  “Las primeras actividades que se realizaron en el Club, fueron por supuesto, los bailes y encuentros deportivos, principalmente partidos de fútbol.”  “Los bailes se realizaban en los galpones del ferrocarril (…) eran muy animados y concurridos y no solamente por gente del pueblo, sino también por gente que llegaba de los campos y de los pueblos vecinos.”  Primer equipo y cuerpo técnico del Fútbol Club Juventud de Pipinas, “en el primer campeonato disputado por este Club en el año 1934:
 Sres: Rene Bincaz; López; Guillermo Andrade; D. Bruno; Molino; R. Groizard, Roberto Bruno; Pedro Barreiro; Ciriaco Dellio Iacono; A. Andrada; Zenón Guevara; David Bruno:
“La Cancha de Fútbol del Club, se encontraba casi pegada a la estación del ferrocarril…”  “(…) las instalaciones del querido Club Juventud, fueron poco a poco agrandándose…”
“Un salón de baile, ampliación del “buffet”, y varios años más tarde se logró construir un gimnasio techado con cancha para la práctica del básquet y los (…) torneos de Papi Fútbol.”
 “El Club Juventud de Pipinas, siempre fue una institución financiada y apoyada por los propios socios y vecinos.”  [El Club] “Una institución que siempre brindó su apoyo incondicional al desarrollo del pueblo como así también a otras instituciones de gran importancia.
Primer presidente: Justiniano Costa.
Socios Fundadores: Enrique Arce, Pedro Barreiro,
Don  Zùcallo, Ciriaco Dellio Iacono.

Actividades: Bailes y Fútbol.


Primer equipo y cuerpo técnico del Fútbol Club Juventud
de Pipinas que disputó en el año 1934.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo