domingo, 4 de mayo de 2014

La Mina de Wanda

 La Mina de Wanda en Misiones






7 comentarios:

  1. Ricky....sos un groso....espectaculares las tomas fotográficas que hiciste...dignas para un mural...

    ResponderEliminar
  2. Nunca las visite, gracvias por las fotos! buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutando de esas bellas imagenes de naturaleza en sus propias entrañas, preciosas imagenes.
    Saludos y un abrazo
    Jaume

    ResponderEliminar
  4. Las visite hace 8 años y compre un cuarzo de 8kg. Que aún lo tengo y en su base tiene piedras de color violeta muy brillozas.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lugar lo conocí y me encanto

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuánto sale la entrada?

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo