sábado, 18 de mayo de 2013

San Martín


Cruzando por el norte de San Luis para llegar a Traslasierra, tomando parte del mismo camino que había realizado la semana anterior. Llegaría nuevamente a Quines para dirigirme a Villa Dolores. Cuando salgo de del pueblo veo un cartel que indicaba, a mi derecha, General San Martín y  recordé a Eduardo y sus recomendaciones. Cambié de planes y allí me dirigí.

Un bellísimo camino sinuoso que bordeaba un valle y lentamente, iba subiendo un cerro. Como esas cosas del destino, no retraté nada. Lo fotografiaré a mi regreso, me dije.

Perdón… hoy queda una asignación pendiente para regresar a dicho paraíso, porque cambie de planes y tomé otro camino. Solo la foto de un burro, burro fui también yo.


Al llegar a San Martín, me pongo a charlar con el cura y unos pueblerinos que estaban mateando en la vereda. Charla va, charla viene, me hicieron cambiar de planes y tomé rumbo a Concarán, con la idea de hacer una escala previa en una mina (sin saber que estaba fuera de horario para las visitas).


San Martín es un pueblo ubicado en una meseta a una importante altura, la recorrí un rato y documenté mi paso y en ejemplo de su  paz, la máquina de coser en la galería de una casa. 


Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo