martes, 29 de enero de 2013

¿Quién tiene prioridad de paso?

Si se ponen a pensar a todos no ha pasado mientras que manejamos alguna vez en la vida cruzarnos con animales en la ruta.

Todos hemos visto esos carteles indicativos, cuidado animales sueltos o denuncie la presencia de animales en la ruta y no me refiero a los que manejan, esos no merecen ese calificativo.

Mi larga historia en las rutas me ha topado con perros, vacas, caballos, burros y gatos negros  como animal comunes, pero también salvajes como carpinchos, mulitas, zorros, liebres, iguanas e inclusive una yarará.


Pero nunca con una cantidad de cabras así, y no una sola vez como en esta en San Luis tanto antes como después de La Carolina, sino en muchas oportunidades y La Rioja y San Juan.

También volví a toparme como en Bolivia con llamas en el Parque del Valle de la Luna. Por ello, como advertencia, les digo si viajan por dichas rutas, atención.

Primero había observado los corrales vacios a la vera del camino, los cual retraté por lo pintoresco construidos con piedras.

De repente en una subida, veo este rebaño que ocupaba toda la ruta. Por supuesto su perro guía y cuidador en el fondo arriándolas. Freno como es lógico, la cámara en el asiento del acompañante siempre lista, la cual tomo y a través del parabrisas las retrato.

Luego, con cuidado avanzo, con la ventanilla baja, realizo un par de documentos de ellas más.

Lo importante, era la primera señal de alerta, a seguir con cuidado.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo