jueves, 3 de enero de 2013

Cancha de paleta






2 comentarios:

  1. Hermosísimas flores Ricky y con la Cancha de paleta, me hiciste recordar que soy nieto y sobrino de dos jugadores de pelota paleta y que mientras estudiaba en Córdoba, he jugado también a la paleta, aparte de correr y que además, por éste deporte dejé de fumar a los 23 años. Hoy tengo casi 65 y juego al tenis con gente de no más de 35 años en single, gracias a la lección que me dió un jugador de pelota paleta sin palabras; él tenía 50 años y era sano, y yo fumaba con 23 desde los 14, y no le podía seguir el tranco en el juego; éso me dio bronca y decidí hacerme vegetariano y dejar de fumar. No me arrepiento del cambio, lo disfruto todos los días, recién llego de jugar al tenis al 1/2 día en pleno enero. Un gran abrazo. Néstor

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricky.
    Me gustó ver esta cancha.
    Juego a la paleta desde los siete años, es una de mis grandes pasiones.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo