lunes, 30 de julio de 2012

Las Tres Marías


Luego de pasar Brandsen , también el Río Samborombón, veía por los espejos que el cielo se aclaraba, aun no llegaba el sol pero si su claridad.

Observo unos silos, luego un bello celaje suave con unas delicadas nubes, todo merece experimentar.
El pasto húmedo en una mañana fría, ameritaba a no perder tiempo en mis trabajos, tenía que tener muy en claro lo que hacía.
Estacionaba la camioneta en la banquina, pensaba y desde los espejos o detrás de los vidrios me daba una idea de que debía efectuar.
Ya en tierra, el mejor enfoque, la velocidad y diafragma justos. No miré mucho en la pantallita lo bien o mal que habían salido, así es lo que el destino quiso y mi corazón intuía.
Unos metros más adelante lo mismo, comparto estos tres trabajos.


Fotografiando el Pasado
Cuando fotografiamos nuestras estrellas estamos fotografiando el pasado.
¿Cómo? Todos sabemos que las estrellas se encuentran a una enorme distancia. También sabemos que la velocidad de la luz es muy grande, pero no lo suficientemente rápida para ser instantánea a semejante distancia.
Por ello, una estrella emite su luz en un determinado momento y llega muchos años después. Lo que hace que posiblemente una estrella no exista más en el momento que estamos contemplando el cielo y aún veamos su luz emitida tiempo atrás.
O sea, en esta foto estoy fotografiando el pasado, estoy exponiendo ante ustedes alguna estrella que quizá no exista más.
Perdón por mi desarrollo filosófico matemático – físico, pero no es ni más ni menos que parte de lo que llegó a mi cabeza en aquellas clases como alumno – docente de Ingeniería hace ya unos cuantos años.
Que salieron a la luz hace muchos años de mi cerebro, pero como mi luz viene con cierto retraso, recién llega hoy a ustedes.

EXPO Compartida Proximamente

EXPO Compartida Proximamente
Av. Patricias Argentinas 277

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic