jueves, 14 de junio de 2012

Especies (primera parte)




Este es el primer capítulo de las especies de árboles que podemos encontrar en el Parque Provincial Cruce Caballero, por supuesto que no estarán todos, ya que siempre hay alguno que se nos pasó por alto. 


Les informo que la calidad de imagen no son las que yo trato de lograr siempre, debido un poco a la inexperiencia en retratar tremendos arboles y la dificultad para la toma completa por no disponer la distancia suficiente para alejarme y que nada interfiera.




Además, como este parque se está creando y organizando para futuros visitantes aún las especies no disponen de la información que corresponde para saber de cuales se tratan, por lo que recurrí a mis guías personales, mis tíos.





Debo  agradecer a los Tíos Federico y Eugenio por ser guía en esta recorrida y por las enseñanzas brindadas. Luego, informarles a todos ustedes que espero haber hecho bien mis tareas y haber anotado correctamente los nombres cuando eran dictados por ellos, ya que debía ver en mi pantallita de la cámara el número correspondiente y anotarlo en mi libreta.























Parque Provincial Cruce Caballero

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo