martes, 5 de junio de 2012

En Búsqueda de la Princesa del Lago Stieler


 
En el anterior viaje, además de jugar a las escondidas con el Fantasma, conocí a una Princesita que quiso que en una próxima visita al Lago le haga algunas fotos.





Un sábado por la mañana me fui con mi tío a cumplir lo prometido, cuando llego a la zona, aprovecho a tomar unos tereré con mi prima y su familia, charlar y recordar viejos tiempos.






Pero además el objetivo era otro, buscar y retratar a la Princesa Danu, no sé si por vergüenza o cumplir otras actividades protocolares, no la encontré.



Quizá, imagino, habrá sido el Fantasma quien hizo de las suyas y la escondió en algún recoveco del bosque que rodea al Lago.

Tal vez el Fantasma quiere que permanezca en el anonimato para la llegada de su Príncipe Azul o el Rey que no quiere que sea pública y popular. Vaya a saber.
 Posiblemente sea el Príncipe Azul quien la ocultó. ¿Quizá sin querer en mis excursiones fotográficas termino descubriendo la identidad del Fantasma del Lago Stieler, será el Príncipe Azul o algo que se encuentra en el aire y que usa los recovecos de los árboles para esconderse.
 



Intrigante historia, cual es la realidad.
No lo sé, sola la Princesa tiene la respuesta.

Hoy no importa, a ella es la única que le debe importar, lo que sí puedo contarles que aproveché para hacer un recorrido por la zona con la Familia Real, que me atendió como un “Príncipe”.

Un recorrido por una zona que ya conocía, ya no como la vez anterior, entrado el Sol en un atardecer de Diciembre, si no en esta oportunidad, con un Sol del medio día de Semana Santa. 








Flores, frutos y árboles, fueron los que retraté, en ellos están sin lugar a dudas el brillo de los Ojos, las Lágrimas y la sonrisa, el sonido del latido del Corazón,  de la Princesa Danu. 
El capitulo anterior para tu fácil acceso en y una imagen  recordatoria de aquel trabajo http://rickyglew.blogspot.com/2010/12/el-fantasma-de-los-lagos-stieler.html 



  

EXPO Compartida Proximamente

EXPO Compartida Proximamente
Av. Patricias Argentinas 277

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic