martes, 1 de mayo de 2012

Y apareció ella…

En el Día del Trabajador, Muchas Felicidades y un Agradecimiento a todos mis queridos Amigos y Familiares.
Va mi renovado agradecimiento para todos por acompañar mis pasos días a día en la fotografía, con sus enriquecedores comentarios, con sus consultas, con sus me gusta, con sus anónimas y calladas visitas al blog.
Ustedes están siempre presente en mi cuando me cuelgo ese kilo y yapa que tiene mi cámara y salgo en esas excursiones fotográficas, están presente ante cualquier objeto que se me presenta, porque he aprendido a descubrir ya casi el gusto de muchos de ustedes, a algunos los arboles, a otros las flores o los pájaros, a otros la historia, las iglesias y su arquitectura , los espejos de agua o inclusive veo en alguno que se apasionan más por mis textos con errores que trato de mejorarlos día a día y en más de una oportunidad pido socorro a alguno de ustedes para que realice las correcciones.


Ustedes están en el camino con migo y en más de una oportunidad se me ocurrió invitarlos de a uno o cargarlos a todos en un colectivo para que acompañen mis ojos, no sé si lograría el mismo efecto ya que mis cambios de ideas sobre la marcha quizá los incomodaría.
Muchas veces mis fotografías implican madrugar a las cinco de la matína para capturar un espectacular amanecer o perder horas de sueño para atrapar a su majestad la luna a altas horas de la noche en donde mis pies  se mueven por intuición, al tanteo cuidando de no caer en un poso y mis ojos como los del gato tratan de acomodarse ante tan poca luz, como las imágenes que les estoy presentando hoy, aquella tarde noche en el Palmar, solo la Luna y las estrellas y la luz de mi auto que debía apuntar hacia otro lado para no generar rayos molestos a mí fotografía.  
Otras veces meterme en bañados con mis largas botas o saltar de piedra en piedra; largas caminatas sin éxitos en búsqueda de un ave o treparme a algún árbol para realizar la mejor toma, el mejor encuadre o mejor foco. Otras genero risas, cuando me ven tirado de panza al piso y me voy arrastrando por él para obtener una imagen. A veces implica la curiosidad de algún lugareño y alguna que otra charla que son el material enriquecedor para futuros textos.
Mis fotos cuentan de varias etapas, la primera es la de ver o ir pensando qué lugar u objeto fotografiar, luego el recorrido típico realizando el retrato correspondiente, ya en casa o inclusive en el viaje ir pensando un texto y hacer la selección de cada una de las imágenes capturadas. En el paso siguiente ya intervienen ustedes, es el cargar en mi blog, distribuirla por los diferentes medios y el esperar su comentario crítico y de vez en cuando incursionar en algún concurso que algunas veces rinden sus frutos dependiendo del viento norte que sople en los jurados.

Esto último algo tan relativo, porque mucho de esto está involucrado los sentimientos de cada uno para evaluarlos, ya no es solo la buena foto, sino lo que el otro busca para seleccionarla y allí muchas veces uno termina desilusionado porque tenía sembradas esperanzas de un gran éxito y es volver a empezar.
Lo dije en más de una oportunidad, en forma personal o en forma grupal, mis fotos sin ustedes no tendrían el mismo valor, ustedes fuente de motivación para mi creación por más que muchas veces me encapricho en algo muy personal que pasa sin pena ni gloria, bueno así somos, todos un poco diferentes, todos muchas veces incomprendidos.

Amigos, familiares, siempre les digo: “Gracias por estar”, solo espero estar a la altura de las circunstancias siempre con mis trabajos y no aburrirlos.
Un fuerte abrazo, los quiero mucho, Feliz Día !!!

Pueden Observar la primera parte de la imagenes del Palmar de Colón en
Link->

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo