domingo, 22 de enero de 2012

Fortín en Ranchos








5 comentarios:

  1. Continuación del sometimiento y genocidio aborígen en nuestro país. Un rancho lleva una cruz, que ironía del destino...Muy buenas tus fotos Ricky! Abrazo. Carlosexaticap

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas imágenes Ricky, un lugar escencial de Ranchos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. DIOS!!!! ¿y me dices que hago buenas fotos? Esto es una maravilla. QUE BONITO un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Jamás he estado en un rancho así es que me alegro de poder ver tus fotografías. Gracias!

    ResponderEliminar

  5. COMO TANTOS LUGARES CON HISTORIAS.QUE MARCARON A NUESTRA ARGENTINA.LAS FOTOS TODO UN SIMBOLO.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo