martes, 8 de noviembre de 2011

Luna Llena en Inca Rakq'ay



Luna Llena en Inca Rakq'ay

Todos saben, soy un apasionado por la Luna Llena, casi diría maniático lunático y en mi viaje a Bolivia no podía dejar pasar una luna Llena en un lugar lejos de mi casa y experimentar que se sentía.

Era día de Luna Llena y desde que me levanté ya hablaba con la gente que me rodeaba de la Luna, creo que hasta cansarlos, ese día fue en el que viajé a las comunidades de Chorrojo, por un camino serpenteante entre las montañas, una paredón de piedra de un lado, un profundo valle del otro, que necesidad de explicar, todos se lo pueden imaginar.




La tarde avanzaba y levantaba la cabeza al cielo para ver si ella aparecía, no la encontraba, no era tiempo, ya en la camioneta de regreso, la ubico, un poco alta en el cielo, estaba. Ya pesado yo, pedía parar para hacer una foto, esperá me decían los acompañantes, tengo el lugar para que la disfrutes, en las ruinas de Inca Rakq’ay me decía Sebastien.

Cuando llego, no sabía por dónde empezar para retratarla y compartirla con ustedes, ya la noche se me venía muy encima y no me daba mucho tiempo para pensar, era ahora o para la próxima. Hice lo que pude, siempre trato de ubicarme en el lugar para la mejor toma, quería las imágenes de las Ruinas y quería la Luna, es difícil las dos cosas, a experimentar se ha dicho mi amigo lunático, era el tormento en mi cabeza.



Algunas mucho brillo, buena imagen de las ruinas pero la Luna muy brillosa, otras muy nítida la Luna pero muy oscura la arquitectura, las otras están expuestas, como las hice se dirán ustedes, aprendiendo y poniendo todos mis conocimientos a la velocidad de la Luz, era como fotografiar una ventana, que el exterior sea nítido y que el interior sea claro, queda claro.

La Luna estuvo, la Luna está, la Luna me acompañó, la Luna me ayudó para lograr mi objetivo, ella siempre muy coqueta quería salir de la mejor forma y se vistió de gala para mí, pero a su vez decoró las Ruinas de Inca Rakq’ay de la mejor forma, con ustedes la Luna Llena Inca.


Eso sí, Sebastien, visita obligada para la próxima, toda una noche allí, para retratarla desde que aparezca en el horizonte hasta que se oculte detrás de las montañas, para retratar al Sol aparecer en ese profundo Valle al Amanecer, hasta perderse en el fondo de los Andes, propuesta hecha!!!!!!!


Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo