martes, 27 de septiembre de 2011

UN PASO MÁS…

...Acompañemos este paso

¡¡Media sanción para Laguna de Rocha como Reserva Natural!!

Durante la tarde del 22 de septiembre, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto para declarar Reserva Natural Provincial a Laguna de Rocha. Durante la semana el proyecto había sido tratado en la comisión de legislación, para finalmente aprobarse en el recinto de manera sorpresiva.

La Reserva Natural es de caracter Integral y Mixta, es decir que tendrá fines estrictamente científicos, con acceso limitado, y el dominio será compartido entre el estado y los privados. El proyecto, presentado por el diputado Walter Martello, se espera que sea tratado en senadores para su promulgación final. De concretarse, se convertirá en la Reserva Natural más grande del conurbano bonaerense, conformando junto con su laguna hermana -y también Reserva Natural- Santa Catalina, el corredor biológico más grande del sur bonaerense.


Este es el logro más importante desde que la formación del Colectivo Ecológico, en agosto del 2008 y desde el comienzo de la lucha de los vecinos, en el año 2002.Queremos agradecer a todos los que se acercaron y ayudaron a ques este gran primer paso se haya dado e invitamos a seguir adelante, porque aun falta, y falto lo más dificil lograr el sueño de una Reserva Natural para Esteban Echeverría.





Este texto fue copiado exacatamente como me los enviaron a mi y lo comparto con ustedes.

Aquí le paso mis link anteriores de la Laguna Rocha


Gallaretas


Aves



Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo