miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tirando Líneas


Todos fuimos, todos lo somos, nunca se deja de aprender, siempre a la vuelta de la esquina alguien nos enseña algo, no será matemáticas  o castellano, pero seguro será una herramienta para la vida.
Sin lugar a dudas, esa época formal como estudiantes, fue una etapa irrepetible, desde los conocimientos que llegaban a nuestras cabezas día a día como las historias irrepetibles.
Amistades, recuerdos, discusiones y sufrir esperando una nota de un examen en la que no estábamos seguros o decir al minuto de entregar una prueba, tendría que haberlo hecho así y saber que unos puntos menos ya tendríamos.
Recordar, nosotros los técnicos, esos manchones de tinta sobre las laminas justo cuando estábamos poniendo la firma final y tener que hacer el dibujo nuevamente, así se aprende te contestaba un profesor y lo mirabas con cara de querértelo comer crudo.
Sin lugar a dudas muchos recuerdos, como la de escuchar el mundial juvenil en Japón ’79 con una radio portátil en el ultimo asiento sin que la profesora se enterara hasta que un exabrupto  de algún alumno nos descubrió cuando los rusos nos metían el primer gol, tendrían que haber visto la cara de la profesora de matemáticas, por suerte todo tiene final feliz y fue festejo en el patio, al grito de Argentina.

Feliz Día del Estudiante

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo